Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

Recta final para un puente de ferias y música

Mercados solidarios y navideños, ferias de antigüedades o la Feria del Libro Aragonés en Monzón, en la agenda de  este puente festivo

El puente de la Constitución nos ha dado la oportunidad de disfrutar de un tiempo de ocio de calidad en la provincia. Y entre la agenda una larga lista de ferias, mercados o rastrillos que permanecen, en algunos casos con sus puertas abiertas.

Actividades infantiles en Villanúa con teatro y en Abizanda los Titiriteros de Binéfar y el "Retablo de Navidad" en la Casa de los Títeres.

Y  teatro educativo con la compañía aragonesa MikrÓpera que pondrá en escena la obra “CaperuZita Roja”el domingo en Binéfar. 

Se abre un gran apartado de Ferias y Mercados destacando la Feria del Libro Aragonés de Monzón que ya cierra sus puertas. En Huesca en la Plaza López Allúe Mercado Navideño. En Artieda Jornadas de Feminismo Rural, en Jaca Mercado Solidario, en Canfranc Feria de Antiguedades, en Ansó y Hecho Feria de Arte y Artesanía, en Benabarre Feria Solidaria y en Castejón de Sos la Ferieta y Mercadillo de Segunda Mano. En Peralta de Alcofea Muestra Gastronómica de Navidad y en Sesa rastrillo benéfico

Los matices más navideños los encontramos en las visitas, entre otros, al belén monumental en la Ciudadela de Jaca y en el recorrido que se abre de la Ruta del Belén de Aragón por un total de dieciséis localidades altoaragonesas.

En cuanto a exposiciones, entre otras muchas, en la explanada del Palacio de Congresos muestra de fotografía de Ordesa.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00