Actualidad
HUESCA 

Evitar las aglomeraciones

Este lunes tiene lugar la Junta de Seguridad Local donde se abordará el plan de seguridad de las "no fiestas" de San Lorenzo 

Este lunes está prevista la Junta de Seguridad Local de Huesca con motivo de las “no fiestas” de San Lorenzo. Un encuentro donde se plasmará el dispositivo de seguridad que se ha diseñado para estos días en la capital y en el que evitar las aglomeraciones será uno de los puntos centrales.

Luis Felipe, alcalde de Huesca
CORTE FELIPE 1 PREVIA 01
Rosa Serrano, delgada del gobierno
CORTE SERRANO 1 PREVIA 01

Luis Felipe, alcalde de la capital, recordaba que por desgracia Huesca se volverá a quedar un año más sin fiestas y que la responsabilidad individual tiene que ser fundamental para asegurar al conjunto de la sociedad. También insistía en que Huesca está en riesgo alto y las cifras hospitalarias son elevadas.

La Delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano también señalaba que la coordinación entre todas las administraciones y las fuerzas y cuerpos de seguridad es vital para conseguir controlar situaciones que se puedan complicar. Siempre, al igual que indicaba el alcalde oscense, pidiendo máxima responsabilidad individual a cada ciudadano.

Botellones, aglomeraciones, conductas indebidas e incumplimientos de las normas sanitarias que en la actualidad rigen nuestro día a día son los puntos de trabajo en los que, como el año pasado, se centrará la vigilancia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00