sAN LORENZO 

Explosión de alegría de Primera

El cohete laurentino lanzado por la Sociedad Deportiva Huesca y la cabalgata trasladan a la calle el sentimiento de optimismo

Juanjo Camacho, Agustín Lasaosa, Marcos Rufat y Belén Cavero prenden la mecha del cohete
Juanjo Camacho, Agustín Lasaosa, Marcos Rufat y Belén Cavero prenden la mecha del cohete / Foto: R. Gobantes 

A las 12 en punto de la mañana, como manda la tradición, y sin una sola gota de agua las fiestas de San Lorenzo han teñido las calles de la capital de blanco y verde. Una jornada cargada de emociones y con los sentimientos a flor de piel que han comenzado a aflorar con la imposición de las Parrillas de Oro a las formaciones que han cantado las Solemnes completas y a Antonio Viñuales a título póstumo. El momento álgido de la jornada se ha vivido cuando se han abierto las puertas del balcón principal del Ayuntamiento de Huesca y han aparecido los representantes de la SD Huesca encabezados por Agustín Lasaosa.

El presidente del club ha pedido a Marcos Rufat, Belén Cavero y Juanjo Camacho que la agarraran del brazo y todos “a la limón” han prendido la mecha del cohete que ha estallado sin problemas y ha desatado una alegría que hasta el mediodía ha estado controlada.

Un momento que no es comparable con nada, indicaba el presidente azulgrana 

CORTE LASAOSA 2 COHETE 09

Momentos antes María Rodrigo, concejal de fiestas, leía el pregón de fiestas en el que volvía a pedir respeto y convivencia para todos gritando “No es no”.

CORTE RODRIGO 1 COHETE 09

Comentarios