Actualidad
sucesos 

Fallece la mujer que sufrió un accidente en la A-1213 junto a Albero Bajo

Fue encontrada por los ocupantes de un vehículo que pasaba por la zona, horas después de haber sufrido el siniestro

A lo largo de la jornada de este lunes fallecía la mujer de 53 años, vecina de Robres, que se encontraba en estado de extrema gravedad, tras haber sufrido este domingo un accidente de tráfico en la carretera A-1213, a la altura de Albero Bajo. Sufría un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico, y había sido trasladada en el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, en cuya UCI de traumatología se encontraba hasta su fallecimiento.

La mujer fue encontrada pasadas las 9 de la mañana del domingo, después de que los ocupantes de un vehículo observaran en la calzada los restos de lo que podía ser un accidente, y dieran parte a la Guardia Civil. Al parecer, el vehículo que conducía como única ocupante, se salió de la vía por el margen derecho y chocó posteriormente contra una barrera de protección metálica, tras lo que dio varias vueltas de campana hasta quedar en un campo colindante.

A la vista de las heridas que presentaba, un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico, fue trasladada en el helicóptero de l112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Huesca, ambulancias y el helicóptero 112 emergencias del Gobierno de Aragón.

La investigación trata de aclarar las causas del siniestro, para dilucidar si este se produjo a lo largo de la noche o, en todo caso, antes de las 9 de la mañana, cuando fue visto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00