empleo

Se buscan mecánicos buenos para taller en Huesca

El sector va a presentar una campaña y reivindica la implantación de un grado superior de esta especialidad en la capital oscense

coche motor mecánicos
El sector de la automoción necesita trabajadores cualificados

La Asociación de talleres de repuestos de vehículos automóviles (ATRVA) ante la coyuntura actual del sector mecánico y la falta de formación especializada va a presentar su campaña #huescabuscamecánicos, a través de la cual van a especificar diferentes acciones a poner en marcha para potenciar el sector en la capital oscense.

Ricardo Arrudi, presidente de la entidad, será el encargado de dar a conocer, este jueves a las 10.00, todos los detalles de esta campaña cuyo objetivo es divulgar la Formación Profesional de Automoción entre alumnos de la ESO y solicitar a la Consejería de Educación la implantación del Ciclo Superior de Automoción en Huesca.

Ven con preocupación la escasez de jóvenes con la preparación adecuada para cubrir dicha demanda y quieren visibilizar esa necesidad. Para ello, entienden que la vía para solucionar dicho problema es la formación y cómo consiguiente la necesaria implantación de nuevos ciclos del sector en la provincia.

Comentarios