Febrero musical y aragonés en Huesca

wer
Momento de la rueda de prensa de la presentación de la programación cultural 

El área de cultura del Ayuntamiento de Huesca ha presentado la que será la programación cultural en la ciudad para el próximo mes. La música de Jazz for Kids con la “La Boda”, este sábado a las 17 horas en el Centro Cívico, como plato fuerte. Además el departamento de cultura junto con la Oficina de Lengua Aragonesa también ha programado diversos actos con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna el 23 de febrero.

También en el apartado musical destaca la actuación del grupo musical No Chal People el día 15 de febrero, quienes serán precedidos con breves interpretaciones por las artistas Thérèse y Picastro.Entre otras actuaciones, el domingo 17 de febrero será el turno del grupo Sun Araw y el domingo 24, tendrá lugar una actuación conjunta del pianista Josep-Maria Balanyà y del batería Ramón López.

En teatro, el teatro Olimpia acogerá del 8 al 23 de febrero una nueva edición del ciclo Olimpia Classic. Y el cine de montaña volverá a ser el protagonista de una nueva edición del Banff Mountain Film Festival World Tour, que se celebrará del día 1 al 24 de febrero en varios espacios. 

El apartado expositivo trae el día 4 de febrero "Orgullo Burkinabe", que pretende dar a conocer la historia de encuentro entre Burkina Faso y Huesca en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y que se inaugurará el próximo lunes, 4 de febrero, a las 19.00 horas. Este espacio también acogerá la exposición de los carteles del Carnaval 2019 y una selección de trabajos de Miguel Apellaniz con título "Retrospectiva 1989-2019".

Comentarios