CULTURA 

"Felpudoman y Escobilla" en el exterior del Planetario de Aragón

La cita será este próximo 14 de mayo, a las 19 horas, en el exterior del Planetario 

wer
Cartel de la actividad 

El grupo ha escogido el Planetario de Aragón para grabar un vídeo promocional de este espectáculo y se aprovecha la ocasión para recibir a diferentes visitantes que quieran disfrutar de una de las actuaciones con más éxito de La Raspa, que integran contorsionismo, malabares, acrobacias y mucho humo

La compañía aragonesa Circo La Raspa actuará por primera vez en el Planetario de Aragón con su espectáculo para público familiar ‘Felpudoman y escobilla. Será el viernes, 14 de mayo, a las 19.00h. Las entradas se pueden comprar en la página web del Planetario.

Jesús Pérez Navasa, gerente del planetario
CORTE NAVASA 1 TEATRO 13

La compañía recibió en 2012 el Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés con ‘Freak Show’ y, en 2015, fueron galardonados con el Premio Revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

TELEGRAM

De la grabación del vídeo promocional del espectáculo, así como su montaje se encargan las oscenses Ana Escario y Adela Moreno, expertas en fotografía y audiovisual, que ya han participado en otras ocasiones en grabaciones dentro del Planetario de Aragón, como la grabación del videoclip del grupo ‘Los Flamingos’. Ana Escario ha formado parte de diversos eventos y festivales como: Festival Periferias, Festival de Cine de Huesca, Zaragoza Psych Fest, Aragón Sonoro (El Veintiuno) entre otros. Además, ha realizado videoclips a grupos como My Expansive Awareness, Lady Banana, El Verbo Odiado, Sharif, Mxrgxn, Celtibeerian, Rosin de Palo o In Materia.