Actualidad
CULTURA

La Feria de Teatro y Danza echa a andar

La edición 35 ofrece 40 espectáculos, casi la mitad, firmados por mujeres.  El exterior del CC Benito Moliner acogía la primera obra

Una vez cerrada la 'Feria Sin Condiciones' en Almudévar , que ha servido  de prólogo , la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca ya ha echado andar y lo ha hecho en el exterior del Centro Cultural Manuel Benito Moliner con el espectáculo de Osa+Mujika "Expectations". Hasta el día 30 un total de cuarenta compañías mostrarán sus trabajos para público y programadores.

Esta edición 35 dobla prácticamente en número la participación de la edición anterior donde, a pesar de la pandemia, no se quiso dejar de celebrar esta cita que ahora está recuperando su fuerza escénica. 

Pilar Barrio organización de la Feria

BARRIO 1 FERIA 27

Mostrar la diversidad de las artes escénicas en Huesca, es uno de los objetivos de este certamen en el que más de la mitad de las obras están firmadas por mujeres. Entre los grupos altoaragoneses que participan, están  la compañía oscense El Corral de García con 'La Lluvia Amarilla' o Zazurca Producciones con Lagarto Lagarto y su estreno de "Don Gil de Olmedo es Sueño"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00