Actualidad
huesca

Fernando Ferrer, nuevo presidente de la Asociación de Usuarios del Polígono Sepes

El que fuera presidente hasta ahora, Manuel Heredia, pasa a ser vocal de la junta directiva a partir de ahora. José Bandrés es el nuevo vicepresidente

Tras la Asamblea General celebrada la semana pasada por parte de la Asociación de Usuarios del Polígono Sepes, Fernando Ferrer Ibor ha sido elegido como su nuevo presidente después de la no continuidad Manuel Heredia.

Más allá de Fernando Ferrer, otro de los miembros-asociados que entran a formar parte de la nueva junta directiva es José Bandrés Otto (Esteban Bandrés) como vicepresidente. Además, Javier Ferrer Piedrafita (Chapistería Star) pasa a ser secretario, mientras que Diego Pascual (Comercial Guiralsa) será el tesorero. Las vocales de la junta directiva serán a partir de ahora, Manuel Heredia (Climagasby), Ignacio Almudévar (Agropal), Joaquín Blasco (Distribuciones Blasco) y Emilio Losfablos (Grúas Losfablos).

Entre dichos miembros, próximamente se elegirá a los cuatro que pasarán a formar parte de la junta directiva de la Federación de Empresarios de Polígonos Industriales.

Convocada la junta por el hasta ahora presidente Manuel Heredia, asistían a dicha asamblea las siguientes empresas afiliadas a la Asociación: Climagasby, Esteban Bandrés Chapistería Star Agropal, Guiralsa y Distribuciones Blasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00