AGENDA FIN DE SEMANA

Domingo de festivales

Se cierra el Festival Castillo de Aínsa y llega el SoNna con sonidos en la naturaleza y el Festival Castillo de Loarre

aceitunita
en el Teatro Griego a las 20,20h actuación de Arancha Peralta con Alejandro Monserrat.

La 'nueva normalidad' sigue por el momento en la zona norte donde transcurre una buena parte de la agenda cultural en este fin de semana. Y los Festivales siguen queriendo ofrecer lo mejor bajo las premisas de menos aforo y más seguridad. La calidad es la misma: toda.

Festival SoNna, Castillo de Loarre, Secastilla Folk, Castillo de Aínsa entre otros encuentros culturales

En la Comarca de la Hoya, en Huesca el domingo en el parque Miguel Servet en el Teatro Griego a las 20,20h actuación de Arancha Peralta con Alejandro Monserrat. En el Castillo de Loarre, durante todo el fin de semana se lleva a cabo, en el exterior del monumento, el Festival Castillo de Loarre con música y teatro.

En el Alto Gállego el Festival SoNna de 'sonidos en la naturaleza'el domingo a las 12h en el Bosque del Betato en Piedrafita de Jaca con Ali Boulo. En Biescas  el domingo en la Torraza a las 21h Concierto a la Luz de la Luna con Surya Trío y 'Océanos'; 

En el Sobrarbe, en Abizanda, vuelve el espectáculo a la Casa de los Títeres con los Titiriteros de Binéfar, con la obra 'No nos moverán' el domingo a las 18h. En Aínsa sigue el Festival Castillo de Aínsa;  el domingo a las 18,30h Mujeres que Cuentan,  Concierto de La Mouche Swing, a las 20h Civi Civiac y cerrando a las 21h los Titiriteros de Binéfar.

En Somontano continúa la semana que viene 'Veranearte' en Barbastro; 

Comentarios