Actualidad
san lorenzo 

Fiestas cambia el modelo para este San Lorenzo

Los conciertos serán gratis, en el exterior del Palacio de Congresos y se apagará la música a las 7 de la mañana 

El Ayuntamiento de Huesca cambiará el modelo festivo planteado hace unas semanas y ahora decide que serán gratuitos y en la parte exterior del Palacio de Congresos lo que permitirá un mayor aforo. Por el momento solo hay confirmado la actuación de Pecker para el 12 de agosto y en los próximos días se presentarán todos de forma oficial. Una situación la de los conciertos que ha levando gran polémica ante la noticia de que ningún promotor se quisiera presentar lo que obligó al área de fiestas a gestionar directamente este espacio.

El recinto no estará vallado pero si que habrá barras de bar, seguridad y asistencia sanitaria.

Otro de los cambios sustanciales es la ampliación del horario, se pasa de las cinco de la mañana presentado en un principio a las siete que será el horario final. De esta forma el Ayuntamiento programará varios Dj’s para después de los conciertos que amplié la oferta nocturna.

Con todos estos cambios el área de fiestas da un giro sustancial al modelo de fiesta que se había planteado en los últimos días y que tanta polémica había generado. De esta forma todos los conciertos que se realicen las fiestas serán gratuitos, tanto los de las Peñas como los del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00