Actualidad
huesca 

Fiesta en López Allué para promocionar la Formación Profesional

Profesores y alumnos de los seis centros educativos de Huesca exponían sus estudios en estands con diversas actividades

Los seis centros oscenses que ofrecen ciclos formativos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño participaban este viernes en la plaza López Allué una feria para acercar sus estudios a los futuros estudiantes y también se podía disfrutar de diversas actividades en las que participaban alumnos y profesores. Una feria organizada por el Servicio Provincial de Educación y el Ayuntamiento de Huesca, que colabora cediendo las carpas que van a utilizar los centros.

José Antonio Amarilla, profesor de Sonido del IES Ramón y Cajal

AMARILLA 1 FERIA 15

Talleres, actividades expositivas, exhibiciones de prácticas de cada estudio…Cada centro mostraba de la manera más original lo que sus alumnos realizan día a día y todo lo que se estudia. Por ello, la plaza López Allué estaba llena de niños que disfrutaban de los talleres pintura de cara y juegos tradicionales, un autobús de cartón que ofrecía a los visitantes subirse de la mano de los alumnos de Guías Turísticos, elaboración de cócteles y crepes, así como música.

Rosa, profesora de Guías Turísticos.

ROSA 1 FERIA 15

ALUMNOS 1 GUÍAS 15

Participaban los centros públicos oscenses que imparten ciclos formativos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño (los centros públicos integrados CPIFP San Lorenzo, Pirámide y Montearagón, los IES Sierra de Guara y Ramón y Cajal y la Escuela de Arte).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00