huesca 

Fiesta en López Allué para promocionar la Formación Profesional

Profesores y alumnos de los seis centros educativos de Huesca exponían sus estudios en estands con diversas actividades

Feria formación profesional 2018
Los seis centros educativos mostraban los estudios que imparten

Los seis centros oscenses que ofrecen ciclos formativos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño participaban este viernes en la plaza López Allué una feria para acercar sus estudios a los futuros estudiantes y también se podía disfrutar de diversas actividades en las que participaban alumnos y profesores. Una feria organizada por el Servicio Provincial de Educación y el Ayuntamiento de Huesca, que colabora cediendo las carpas que van a utilizar los centros.

José Antonio Amarilla, profesor de Sonido del IES Ramón y Cajal
AMARILLA 1 FERIA 15

Talleres, actividades expositivas, exhibiciones de prácticas de cada estudio…Cada centro mostraba de la manera más original lo que sus alumnos realizan día a día y todo lo que se estudia. Por ello, la plaza López Allué estaba llena de niños que disfrutaban de los talleres pintura de cara y juegos tradicionales, un autobús de cartón que ofrecía a los visitantes subirse de la mano de los alumnos de Guías Turísticos, elaboración de cócteles y crepes, así como música.

Rosa, profesora de Guías Turísticos.
ROSA 1 FERIA 15
ALUMNOS 1 GUÍAS 15

Participaban los centros públicos oscenses que imparten ciclos formativos de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño (los centros públicos integrados CPIFP San Lorenzo, Pirámide y Montearagón, los IES Sierra de Guara y Ramón y Cajal y la Escuela de Arte).

Comentarios