Actualidad
AGENDA

Fiestas, tebeos y música para el fin de semana

Este fin de semana cerca de una veintena de pueblos de la provincia celebran sus fiestas con lo que la agenda de actos está asegurada entre conciertos, concursos, carreras y pirotecnias. Pero, también y más allá de estos festejos , otras actividades están señaladas en rojo en el calendario como el “Huescómic” la Feria de Arte Cultura y Deporte o la Expoferia de Sobrarbe entre otros muchos.

Como si se tratara de una despedida a lo grande del periodo estival, los pueblos tienen este fin de semana el plato fuerte de sus fiestas patronales: Barbastro, Ayerbe, Gurrea de Gállego o Almudévar están en la larga nómina de los que se han vestido de fiesta. A muchos de ellos acudirá el estudio móvil de Radio Huesca, para vivir en directo lo que suceda en estas calles.

Mientras, en Huesca, se celebra el ‘Huescómic’ con puestos editoriales, charlas y presentaciones ; por otro lado la Feria de Arte, Cultura y Deporte en la Plaza de Navarra y por la noche continuará la Huesca de Leyenda. En Jaca Circo y Danza y música en Zaidín, en Fraga, cine de autor en Huesca, música medieval en el Planetario o presentaciones de libros como la “Memoria Inesperada” de Víctor Juan.

A todo esto hay que sumar las visitas guiadas teatralizadas como la de la Ciudadela de Jaca , salidas naturales la del domingo a las Gorgas de San Julián o el amplio catálogo de exposiciones que todavía permanecen en marcha con el impulso del verano y que como la del CDAN “Historia” podemos disfrutar hasta el 7 de octubre.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00