Actualidad
huesca

Fin al plan de asfaltado, sigue el repintado de calles

La actuación ha contado con un presupuesto de más de 527.000 euros y ha llegado a una docena de vías de la ciudad

La calle Siderurgia en el polígono SEPES y la calle Federico Mayo del barrio del Perpetuo Socorro son los dos puntos finales del plan de asfaltado que el Ayuntamiento de Huesca ha venido realizando durante los últimos días con una inversión de más de medio millón de euros.

Una vez terminados los trabajos de asfaltado, la empresa adjudicataria continuará con el pintado de las señales horizontales de más de un centenar de calles de la capital oscense en las que la Policía Local había detectado su deterioro.

Durante estos días el asfaltado ha llegado a las tres rotondas de la calle Alcañiz, en la intersección con las calles Clara Campoamor, Doña Sancha y Monegros. También a Martínez de Velasco, Juan XXIII, Avenida de la Paz, Pirineos, Calle María Auxiliadora, Pasaje Canal de Berdún y Doctor Artero.

Una operación de asfaltado que se complementaba con la que se realizó el año pasado en un plan que se hizo por tramos y con labores de bacheo. Desde el Ayuntamiento de Huesca consideran que es fundamental realizar actuaciones de este tipo con más frecuencia para contar con un buen mantenimiento de las calles de la capital oscense.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00