Actualidad
huesca

Fin de curso para las bibliotecas municipales

Este año se han organizado una docena de actividades con más de un centenar de participantes

Las Bibliotecas Municipales de Huesca han cerrado el curso de sus actividades de fomento de la lectura con un total de 150 participantes. Durante este curso 2017/2018 se han realizado doce actividades entre la Biblioteca Antonio Durán Gudiol (los clubes Comelibros, Planeta lector, Café literario y los de lectura Durán, en francés y de filosofía) y la Biblioteca Ramón J. Sender (Club Comelibros, Café literario, los clubes de lectura Sender y en inglés, el Club de cómic "Entre viñetas y bocadillos" y el de cine "Más cine por favor").

Los participantes acudirán a la celebración del final de curso que tendrá lugar este viernes, 8 de junio, a las 21.00 horas, en el establecimiento Bendita Ruina y contará también con la presencia del equipo de las bibliotecas y los coordinadores de las diferentes actividades.

Esta fiesta final servirá para difundir todas las actividades de fomento de la lectura y fomentar la convivencia entre diferentes personas con intereses e inquietudes similares cuyo nexo de unión es la lectura y las bibliotecas. Durante la celebración se leerán textos seleccionados por los participantes, se proyectará un vídeo resumen y se realizará un sorteo de regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00