EL TIEMPO

Fin de semana soleado con tormentas en Pirineos

Se recuperan las temperaturas máximas

En Huesca este sábado día soleado y cálido, sin apenas vientos, rolando por la tarde a flojos del sur. Temperaturas previstas con 19º de mínima y 31º de máxima.

El domingo día soleado y de nuevo con temperaturas cálidas, de 20º de minima y  32º de máxima, con vientos flojos del sur  (bochorno). Tarde calurosa. Nubosidad de evolución pero sin esperarse tormentas de interés por la tarde o muy puntuales y débiles. Noche posterior tranquila

LA METEO QUE VIENE PIRINEOS

Sábado: Soleado y cálido. Algunas tormentas por la tarde en Pirineos 

En Pirineos mañana y mediodía soleados y con temperaturas suaves, de 11º de minimas y 24ºC de máximas en los valles. Iso 0º subiendo a 3.700m. Vientos flojos variables. Posibilidad de tormentas, débiles, por la tarde. Madrugada posterior con nubosidad variable pero sin esperarse precipitaciones de interés en toda la provincia de Huesca.

Domingo : Vuelve el calor. Tormentas débiles por la tarde y fuertes al final del día en Pirineos

En Pirineos la mañana y el mediodía se esperan con alternancia de sol y nubes pero sin precipitaciones de interés. Ambiente cálido, vientos flojos del sur y temperaturas en valles de subiendo a 14/26ºC, con una iso 0º subiendo a los 4.200m. Tras el mediodía aumento de la nubosidad y posibilidad de tormentas quizás pronto por la tarde, débiles, aunque localmente pueden ser moderadas.

Al final del día las tormentas aumentarían en intensidad, pudiendo ser fuertes a partir de las 8 de la tarde y de cara a la noche. Podrían quedarse restringidas al norte de Huesca y  Guara y quizás no afectar esa noche a la capital oscense (San Lorenzo) aunque no se puede asegurar con total fiabilidad.


Comentarios