Actualidad
EL TIEMPO

Fin de semana soleado, temperaturas suaves y tormentas el domingo en Pirineos

Seguirá cálido y veraniego de lunes a miércoles

La semana se cierra con ambiente de verano y temperaturas que rozan los 30 grados en algunos puntos de la provincia. Se espera un sábado soleado en general y cálidos, tras fresco amanecer y un domingo más calurosos, soleados y con tormentas en el Pirineo por la tarde.

En Huesaca capital se espera un amancecer con algunas nubes, incluso Aemet indica que hay posiblidad de que se escape alguna gota para dar paso a un día mayormente soleado, sin apenas vientos o flojos del sureste y con temperat7ras previstas de 17/28ºC.

El domingo día soleado y de nuevo veraniego, bastante caluroso, con temperatras previstas de 15 grados de minima y 33º de minima. Vientos flojos variables. Tarde calurosa y noche posterior tranquila.

La Meteo que viene

Sábado: Soleado y cálido, tras fresco amanecer

En Pirineos salvo algunas nubes por la mañana se espera un día mayormente soleado o, a lo máximo, con cielos velados, sin apenas vientos o flojos del sur y con temperaturas en valles de 11 a 23ºC. Nubosidad de evolución, con algún chubasco muy aislado y puntual posible por la tarde, sin más. Noche posterior mayormente estrellada y con temperaturas suaves.

Domingo: Soleado y más caluroso. Tormentas por la tarde en el Pirineo

En Pirineos se espera una mañana y mediodía soleados, con temperaturas suaves de 13 grados a 25 en los valles (Iso 0º sube a 3.900m). Desarrollo de nubosidad por la tarde con posibilidad de tormentas débiles, con algunas localmente moderadas. Vientos flojos variables. Noche posterior con algún chubasco puntual en el pirineo occidental, sin más.

Tendencia posterior: Seguirá cálido y veraniego de lunes a miércoles

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00