Actualidad
EL TIEMPO

Fin de semana soleado,tranquilo y cálido

En Huesca máximas de 35º grados durante los próximos días<br>

Llegamos al fin de semana con días soleados y cálidos, con cierzo muy suave y temperaturas empezando a subir, tras un amanecer fresco, esperándose este viernes máximas de 35 º. Noche posterior tranquila, muriendo el cierzo, cálida, pero no calurosa y dando paso a viento de sur durante el sábado

El sábado tendremos en la capital oscense un día soleado y más caluroso. Sólo se salvará la mañana, con temperaturas más suaves. Tarde calurosa y noche posterior cálida,

El domingo tras una noche muy veraniega , tendremos un día soleado y caluroso, con temperaturas de 36º, con vientos flojos variables.

LA METEO QUE VIENE

Sábado 3 agosto: Soleado y caluroso. Suben más las máximas. Noche posterior cálida

En Pirineos día muy estable, de cielos azules y ambiente cálido, sin apenas vientos o flojos del sur. Tras un fresco amanecer subirán las máximas, esperándose temperaturas de 12/27ºC. Iso 0º sube a 4.500m. No se esperan tormentas de interés. Noche posterior estrellada y tranquila, templada. Ideal para vivacs en alta montaña.

Domingo 4 agosto: Soleado y caluroso, subiendo las mínimas

En Pirineos tendremos otro día mayormente soleado, con sólo algunas nubes por la tarde, sin más. Ambiente cálido, con temperaturas en valles de 14/27ºC. Iso 0º a 4.200. Nubosidad de evolución por la tarde, aunque no se esperan tormentas de interés o muy puntuales. Noche posterior con nubes y claros, tranquila.
Tendencia posterior:
El lunes 5 y martes 6 seguirán relativamente estables y cálidos en todo Aragón (las temperaturas bajarán 1 o 2 grados) y Pirineos, con alguna tormenta por la tarde en el Pirineo el lunes y con  algo más de nubosidad el martes en el Pirineo, con alguna lluvia débil suelta por la mañana y quizás tormentas por la tarde.
Las temperaturas bajarán por fin el miércoles 7, con el paso de un frente atlántico que dejaría mayor nubosidad en Aragón y algunas lluvias en el Pirineo, todavía por confirmar.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00