EL TIEMPO

Fin de semana soleado y con subida de temperaturas

La próxima semana noches ya casi tropicales con registros de 37º en la capital

Calor para las próximas horas
El verano nos esta dejando calor, tormentas, viento y una cosecha desigual en la provincia


La semana que viene empezará calurosa, al parar el viento y permitir que suba aire cálido del sur de la Península. El lunes se esperan temperaturas en Huesca y provincia 37º y el martes de 38º.

Mientras tanto este sábado y domingo tendremos cielos azules, vientos del norte flojos (moderados en altura, con temperaturas que van en aumento con registros en Huesca de 35º sábado y 37 º el domingo con cierzo suave.

Iso 0º a 4.000m en el Pirineo y temperaturas de 28º, por ejemplo, en Panticosa . Tarde limpia y noche posterior estrellada.

Domingo: Más caluroso, sigue soleado y algo ventoso

En Pirineos, según informa La Meteo que viene,  sin grandes cambios, con cielos azules, vientos del norte flojos (moderados en altura) y temperaturas en valles de 10º de mínima y 25ºC de máxima . Los vientos pararán por fin durante la noche posterior, estrellada y mágica.

En Huesca seguirá el sol y hará más calor, con temperaturas de 37 ºC a pesar de soplar el cierzo todavía entre flojo y moderado. Tarde muy calurosa, con noche posterior estrellada, tranquila y ya sin apenas vientos, con ambiente más cálido y complicado para dormir