Actualidad
huesca

Finaliza la segunda fase de mejora del Parque San Martín con una inversión de 243.000 euros

El Ayuntamiento de Huesca ya trabaja en la licitación de una nueva fase de mejora del parque San Martín con una nueva inversión de 100.000 euros

El Ayuntamiento de Huesca ha confirmado que los trabajos de la segunda fase de mejora del Parque San Martín han finalizado. Dichas obras, que han supuesto una inversión de 243.000 euros, nacen de un proyecto participativo en el que se recogieron las necesidades y opiniones de diferentes sectores de la sociedad oscense, llegando de esta forma a dicho punto de encuentro.

Gracias a dichos trabajos su correspondiente proyecto de participación, el parque cuenta a partir de ahora con nuevos juegos infantiles y un arenero, además de que se ha mejorado la pista de baloncesto y se ha instalado un sistema de telegestión del riego en diferentes zonas. Por otro lado, se ha puesto en valor la placa en recuerdo de las víctimas de la violencia machista, se han ampliado parterres y se ha mejorado el entorno del antiguo pozo perteneciente a la Torre del Gallo.

Además, el Ayuntamiento ya está trabajando en la licitación de una nueva fase de acondicionamiento y mejora del parque San Martín, la cual supondrá una nueva inversión de 100.000 euros para regenerar una parte del pinar, plantar nuevo arbolado, sembrar varias praderas de césped, establecer nuevos senderos, colocar más bancos y crear una zona de picnic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00