Actualidad
huesca

Fran Ferrer sustituye a Loreto Larripa en la presidencia de la Peña La Parrilla

La Peña Recreativa La Parrilla cuenta con nuevo presidente. Fran Ferrer ostenta la presidencia tras la dimisión de Loreto Larripa, que lo había hecho por motivos personales, en un proceso que ha contado con cierta polémica, según se desprende del acta en la que se eligió la nueva junta, con 14 votos a favor y uno en contra.

Y es que según se puede leer en la misma "Loreto Larripa actual presidenta, sin estar conforme en la forma de elegir la nueva candidatura y sin haber sido informados de ello ningún miembro de la actual junta, presenta su dimisión como presidenta y hace entrega de las llaves del local social".

Con relación a este punto Larripa ha indicado que su dimisión se produjo previa a la reunión y argumentando motivos personales. Justo antes de la votación entregó una carta en la que exponía su dimisión y en la cual mostraba su disconformidad con la forma de realizarla ya que en la actual situación sanitaria no veía conveniente unir el proceso electoral con el cobro de la lotería.

Un acta que además recoge un incidente sobre si la forma de votar era o no la más adecuada, en la que se mezclaron temas personales y en la que "también sacaron a la luz presuntas ilegalidades supuestamente ejercidas" en el anterior mandato.

La nueva junta de la peña está formada por Fran Ferrer como presidente, Nicolás Guerrero como tesorero, José María Alfaro es el secretario y como vocales: Clara Mallén, Cillas Ferrer, Eva Bertolín, Ariadna Tierz y Marta Sarasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00