Actualidad
huesca

Gastón defiende la elección de la nueva directora de Walqa

La consejera dice que no tendrá ningún problema en comparecer ante las Cortes de Aragón a petición del Partido Popular por esta designación

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón y presidenta del Parque Tecnológico de Huesca, Marta Gastón, se ha referido en las últimas horas a la elección de Celia García como directora de Walqa. Ha señalado que tiene un buen currículum y que está preparada para realizar este cometido. 

Celia García es la hija del director general de Administración Electrónica, Fernando García Mongay y el nombramiento ha generado incluso una petición del Partido Popular para que la consejera explique en sede parlamentaria el porqué de este nombramiento, algo que no es ningún problema, según ha afirmado la propia Marta Gastón.

Hasta ahora, Celia García era la directora de marketing y comunicación de centraldereservas.com. Ha liderado equipos multidisciplinares y cuenta con experiencia en la coordinación y dirección de eventos: estuvo al frente del Congreso Nacional de Periodismo Digital en los años 2016, 2017 y 2018, y del Congreso Nacional del Libro Electrónico en 2015. Además, ha desarrollado labores de consultoría en comunicación y redes sociales, y ha impartido cursos relacionados con este último ámbito.

Por otro lado, a través del INAEM se está llevando a cabo la selección de otro profesional que se encargará de las labores financieras en Walqa. De esta forma, se refuerza la gestión mientras se apuesta por continuar dinamizando la actividad y visibilidad del Parque Tecnológico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00