Actualidad
huesca

Gema Allué: "En política no existen las casualidades"

El Partido Popular no entiende la ausencia de Pilar Novales en el pleno y critica el uso del voto de calidad del alcalde 

Tras el pleno municipal no se hacían esperar las reacciones a la ausencia de la concejala Pilar Novales en esta sesión. Especialmente duros se mostraban desde el grupo popular, la concejala Gema Allué indicaba que "en política no existen las casualidades" y añadía que "parece que el presidente de la Diputación le ha programado un viaje a París".

Desde el Partido Socialista, Fernando Gállego explicaba que opinar así "es ir demasiado lejos" y que la postura de la portavoz de Cambiar Huesca había sido "muy visceral", llegando incluso a pedir la dimisión del alcalde.

Por su parte, Mary Romero, desde Aragón Sí Puede Huesca no quería entrar en la ausencia de la concejala Pilar Novales y sí que quería dejar claro que las enmiendas al dictamen de la comisión de investigación del Partido Popular y de Cambiar Huesca, eran iguales.

Pilar Novales desde París justificaba su presencia en un viaje institucional de la Diputación Provincial de Huesca al Salón Internacional de la Agricultura, con presencia de todos los grupos políticos en relación con el proyecto HP-HP, en el que desde Cambiar habían participado de manera activa con el tema agroalimentario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00