Actualidad
huesca

Gerardo Oliván: "La nueva dirección de Walqa tiene mucho trabajo por delante"

El último pleno municipal del Ayuntamiento de Huesca dejaba la aprobación por unanimidad de todos los grupos una propuesta para tratar la evolución de Walqa e incluso darle un giro. Últimas informaciones con la salida de empresas, según el Partido Popular agravan su situación.

Según Gerardo Oliván, el portavoz del PP en el consistorio oscense, muchas empresas instaladas en el Parque Tecnológico Walqa han mostrado que estar en esta ubicación "no les aporta nada", que no cuentan con ninguna ventaja. Añade que la nueva dirección "tiene mucho trabajo por delante".

Los populares han presentado una Proposición No de Ley para tratar en las Cortes de Aragón, en la misma línea en la que se pronunciaron en el Ayuntamiento de Huesca, para pedir mejoras y estudiar la situación tanto de Walqa como de Plhus, la plataforma logística.

Indica además, Gerardo Oliván, que el propio consistorio oscense no está interesado por la situación de Walqa, como demuestra que ningún miembro del Ayuntamiento de Huesca estuviera presente en la última reunión del Consejo de Administración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00