Actualidad
EDUCACIÓN

Germán Vicente :"Queremos acercarnos más a la empresa y la sociedad"

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte tomaba posesión de su cargo tras cuatro años con grandes logros en investigación

Germán Vicente Rodríguez repite al frente de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte  y lo hace después de haber cerrado cuatro años en los que ha situado a esta facultad en destacadas posiciones en los ránquines internacionales. En esta nueva etapa  las líneas de trabajo van a ir enfocadas a una mayor colaboración con la sociedad y la empresa.

Promocionar cátedras institucionales o firmar convenios con empresas , forma parte del trabajo que se quiere acometer en este nuevo curso, además de seguir lo que se había comenzado en estos cuatro años. Se trata de que, lo que se hace dentro de la universidad, se transfiera a la sociedad

VICENTE 1 FACULTAD 10

Tratar de generar oportunidades para que los estudiantes puedan afrontar el futuro con garantía, mejorar infraestructuras y equipos de investigación o estar más comprometidos  con el desarrollo sostenible, forma parte de esa línea que se marca Germán Vicente para los nuevos cursos.

La toma de posesión tenía lugar en el edificio de Santa María in Foris, donde acudían autoridades académicas como el rector de la Universidad de Zaragoza José Antonio Mayoral, el secretario general Juan García Blasco y José Domingo Dueñas vicerrector del campus oscense, entre otros. El rector de la universidad José Antonio Mayoral recordaba que el edificio de odontología se terminará el año que viene. La obra pendiente es la de trasladar el vicerrectorado al seminario, de forma que la facultad de Ciencias de la Salud se ubique en el sitio que tiene más sentido, junto a las instalaciones deportiva.

MAYORAL 1 FACULTAD 10

La facultad de Ciencias de la Salud y el deporte se encuentra en uno de sus mejores momentos tras haberse visto reconocida en varias ocasiones en destacadas posiciones en los ránquines internacionales por su labor investigadora y docente, habiendo estado como el primero de España y entre los 50 mejores del mundo en esta especialidad.

Germán Vicente, toma de posesión como decano de la facultad
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00