2021

Gonzalo, primer altoaragonés del año

Nació a las 6.38 de la mañana del 1 de enero en San Jorge, tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado

Gonzalo, primer nacimiento en Huesca en este 2021
Gonzalo, primer nacimiento en Huesca en este 2021

A las 6.38 de la mañana del este primer día del año 2021 nacía en el Hospital San Jorge de Huesca, Gonzalo Beisti Sierra, primer altoaragonés de este año que ha pesado tres kilos y doscientos gramos. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

No esperaban sus padres que fuera el primer nacimiento del año en la provincia ya que se ha adelantado tres semanas de la fecha prevista y que tuvieran que dejar la cena de Nochevieja para acudir al hospital y dar la bienvenida a Gonzalo.

Gonzalo con sus padres en el hospital

El primer bebé del año 2021 en Aragón ha sido Nicolás Andreu Bañolas, ha pesado casi cuatro kilos y ha nacido 26 minutos después de la medianoche en el Hospital de Alcañiz.

Unas horas más tarde, a las cuatro menos cuarto, llegaba al mundo Miguel Palacio Hernández, en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, que ha pesado 2.980. Sus padres, también primerizos, son Sonia Hernández Prado y Miguel Palacios Ortego y viven en el zaragozano barrio de las Delicias.

Después, a las 6.38 de la mañana, y en el Hospital San Jorge de Huesca, ha nacido Gonzalo Beisti Sierra, tercer aragonés de 2021 y el primer oscense.