toros

Gran colofón a la temporada de la Escuela Taurina Oscense

Puerta grande para Jorge Mallén e Ignacio Boné en la clase práctica realizada en Sobradiel

Jorge Mallén e Ignacio Boné saliendo por la puerta grande en Sobradiel
Jorge Mallén e Ignacio Boné saliendo por la puerta grande en Sobradiel

La clase práctica celebrada en Sobradiel ha puesto el punto final a la temporada de los jóvenes alumnos de la Escuela Taurina Oscense. Se lidió ganado de Los Maños, que dieron un resultado excelente, dándole la vuelta al ruedo al segundo novillo lidiado por Aaron Palacio.

Los oscenses Jorge Mallén e Ignacio Boné cortaron dos orejas a sus novillos, saliendo por la puerta grande, acompañados por Aaron Palacio de la escuela taurina Mar de Nubes de Zaragoza y Borja Navarro de la escuela taurina de Valencia.

La organización de este último evento de la temporada corría a cargo de la Escuela Taurina Oscense en colaboración del Ayuntamiento de Sobradiel. La lidia fue dirigida de manera brillante por el matador de toros y director de la escuela Ricardo Aguin El Molinero.

Desde la Escuela Taurina Oscense agradecen los apoyos que han recibido en una temporada que ha resultado muy interesante por el salto que han dado los alumnos que han conseguido demostrar sus cualidades en los festejos en los que han participado.