Actualidad
huesca

Gran corte de agua en Juan XXIII y calles próximas

Durante la noche del lunes y hasta el martes gran parte de la zona oeste de la ciudad se quedará sin agua

El Ayuntamiento de Huesca informa que durante la noche del próximo lunes 14 al martes 15 de mayo se va a producir un corte de suministro de agua por una intervención en la calle Juan XXIII, frente a la entrada al Parque Municipal Miguel Servet, para la instalación de la nueva toma de abastecimiento del parque.

Los trabajos se van a realizar por parte de la brigada de fontaneros de Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca. El corte se iniciará a las diez de la noche del lunes, 14 de mayo, y se prolongará hasta la mañana siguiente.

El restablecimiento del suministro se producirá progresivamente a partir de la finalización de los trabajos, que se prevén concluir alrededor de las 7.00 horas si no hay complicaciones durante la ejecución de los mismos.

La zona afectada comprende: Avenida Juan XXIII y adyacentes; Avenidad Martínez de Velasco, del Banco de España hasta calle San Úrbez; calle General Lasheras hasta Menéndez Pidal; calle Ricardo del Arco hasta Menéndez Pidal; calle San Jorge hasta Menéndez Pidal; plaza Cervantes y adyacentes; calle Las Ciencias; calle Santo Cristo de los Milagros hasta la calle Fraga; calle Fraga y adyacentes hasta calle Padre Querbes.

En el resto de la zona oeste de Huesca puede verse afectada la presión en red, sobre todo en los edificios sin grupos de presión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00