Actualidad
huesca

Gran éxito de la gala "Bailando contra las drogas", que busca socios para Proyecto Hombre

El Centro de Solidaridad Interdiocesano organizó un espectáculo de baile de la mano de José Espinosa y un buen número de bailarines

Hay una gran satisfacción tras la gala benéfica “Bailando contra las drogas”, que llenó de baile y danza el Teatro Salesianos este sábado. Organizada por el Centro de Solidaridad Interdiocesano Proyecto Hombre, con motivo de los actos por su 25 aniversario, contaba con el trabajo de José Espinosa, bailarín y responsable de Espacio Danza, que dirigió el espectáculo.

La gala tuvo tres partes y contó con un gran número de bailarines que participaron de forma altruista, procedentes varias compañías de baile llegadas hasta la capital oscense. Además, también estuvo en Huesca el bailarín Antonio Canales, que apoyó la causa, aunque sin bailar. Este sábado sí que ofrecía una master class en la academia de Espinosa.

Unas 250 personas disfrutaron de la gala de danza, que tenía como lema “Una silla, un socio”, con el objetivo de que cada butaca ocupada se convirtiera en un socio, si así lo deseaba. Había, además, una fila cero para las personas o instituciones que quisieran colaborar aunque no asistieran al evento.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00