Actualidad
HUESCA

Gregorio Cabrero ya tiene su calle

La placa con su nombre ya está colocada en el vial que conecta Plhus con el casco urbano de la ciudad de Huesca, en homenaje a su labor industrial

Desde este miércoles, el vial que conecta la Plataforma Logística de Huesca Plhus con el casco urbano pasa a llamarse Avenida Gregorio Cabrero Balaguer, en homenaje al industrial oscense y fundador de Cabrero e Hijos. Una figura importante de la capital oscense que, con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca, ya cuenta con una placa en reconocimiento a su trabajo.

Para ello, ha sido fundamental el "acuerdo unánime por parte de la corporación", tal y como explicaba el alcalde de la ciudad Luis Felipe. Diferentes representantes de diversas empresas e instituciones han estado presentes en su inauguración debido a "su vinculación con la provincia".

CABRERO 1 PLACA 15

Como actual presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez mostraba satisfacción por lo logrado, ya que "las palabras que ha dicho Santiago han dejado muy claro la capacidad de esta persona desde el punto de vista empresarial y desde el punto de vista social y humano".

Se trata de la primera vez que se reconoce de esta forma la labor de un industrial oscenses en la capital, algo que Santiago Cabrero expresa que "ha sido un gran honor para toda la familia". En otras palabras, dicho reconocimiento se ha convertido en "un punto de partida importante" para que "todos los sectores relacionados con la provincia estén dentro del Callejero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00