Hiberus, proveedor tecnológico del gobierno británico

El Gobierno liderado por Theresa May acaba de reconocer a Hiberus como proveedor oficial. La compañía aragonesa se integra, de este modo, en G-Cloud 10. En esta plataforma, uno de los grandes éxitos del ejecutivo británico, las empresas ofrecen soluciones y ofertan sus servicios para cubrir las necesidades públicas del país.

Hiberus, en este caso, ha centrado su oferta en soluciones digitales para ecommerce, como Hybris, Magento, Oracle ATC, etc. y sistemas de gestión de contenidos en diferentes tecnologías, como Wordpress y Drupal. Además de diferentes soluciones verticales para ticketing, control de accesos o gestión de turnos de trabajo.

Sergio López, CEO de Hiberus, afirma que “es una gran oportunidad para poder llevar a cabo nuestros proyectos en el sector público fuera de España. En él, Hiberus tiene amplia experiencia tras el desarrollo de proyectos para administraciones aragonesas, catalanas, valencianas o madrileñas, entre otras. Y no sólo eso, la ejecución de estos proyectos puede servirnos además para crear empleo en Aragón, ya que es aquí donde se realizan los desarrollos.”

Es, sin duda, un paso más en la expansión de Hiberus en UK, donde cuenta con sede en Londres. Además, en el país británico, Hiberus ha pasado a ser recientemente miembro de la Cámara de Comercio en Reino Unido. El propósito se centra en promover la actividad tecnológica entre el resto de las empresas de la cámara en territorio británico, así como en conseguir nuevas oportunidades para acelerar su crecimiento.

López se muestra convencido de que “el desafío de la internacionalización es un paso estratégico clave y necesario para continuar con nuestro nivel de crecimiento”.

Comentarios