economía

Habilidades para aumentar las ventas

CEOS-CEPYME Huesca organiza la ponencia titulada "Y ahora, ¿vendemos o qué?"

CEOS-CEPYME HUESCA ha organizado una jornada gratuita que tendrá lugar el jueves, 5 de abril a las 20:30 h. en el Salón de Actos del edificio de la Confederación sito en la Plaza Luis López Allué de Huesca, en la que Jesus Huertas Duque abordará aspectos claves en habilidades de comunicación y en las habilidades emocionales que son vitales para vender de una manera más eficiente y conseguir aumentar los resultados en ventas.

Basado en su propio método en ventas, aportará interesantes consejos avalados por su trayectoria profesional de 25 años en el mundo de las ventas y en la formación a más de 16.000 vendedores de diferentes sectores.

Jesús Huertas Duque es consultor de empresas, formador, speaker motivacional, coach y socio-director de la consultora Huertas Consulting y de Pymes Networking España. Licenciado en Psicología, Master en Dirección de Recursos Humanos, Coach Certificado y profesor colaborador en la Escuela de Negocios IESIDE.

Experto formador en ventas, en liderazgo, en motivación, en construcción y cohesión de equipos y en habilidades sociales y transversales. Desde el año 2009 ha formado a más de 17.000 vendedores y más de 8.500 mandos directivos. Ha desarrollado 50 planes de revitalización para pymes y autónomos y ha dinamizado más de 300 procesos de coaching

La asistencia es gratuita y las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 974 242 363.

Comentarios