HUESCA

Hasta tres mil personas pasan cada día de fiestas por los establecimientos hosteleros del centro

El sector servicios en periodo festivo trabaja de forma intensa para atender a los clientes con el objetivo de dejar un gran sabor de boca

Almuerzos en la mañana del día 9 de agosto
Almuerzos, vermuts, comidas, cenas. La hostelería no para durante estos días 

Los tiempos en que las fiestas de San Lorenzo eran una oportunidad para subir los precios en los establecimientos hosteleros ya quedaron atrás, como indica el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Carmelo Bosque, porque ahora prima "atender con excelencia al cliente" para dejar "un gratificante recuerdo de unas fiestas tan especiales". Sin ninguna duda son días muy importantes para el sector servicios, en bares y restaurantes llegan a duplicar sus plantillas habituales porque estos días hay una cantidad diaria de clientes que cuadruplica otros grandes acontecimientos del resto del año.

BOSQUE 1 SAN LORENZO 12

El sector de la hostelería califica el día 9 de agosto prácticamente de "milagro" porque, a pesar de que observaron menos gente que el año anterior, el temor por la previsión de lluvia se disipó del mismo modo que las nubes de primeras horas en el cielo. La cantidad de gente en la ciudad se hizo palpable el día 10 con una gran afluencia y se confirmaba este fin de semana con las visitas desde distintos puntos de la provincia y del resto de España. No obstante, desde el sector hostelero advierten de que el público más importante es el de la propia provincia porque "hay que agradecerles su confianza durante todo el año".

BOSQUE 2 SAN LORENZO 12

Ejemplo del Bar Rugaca
Comentarios