Actualidad
sucesos

Herido un joven tras el incendio de su habitación en una casa de la calle Villahermosa

La habitación en la que dormía ha quedado totalmente calcinada

Un joven resultaba herido la pasada madrugada, a causa de un incendio que se producía en su vivienda, ubicada en la calle Villahermosa de Huesca. Al parecer, mientras él dormía, prendía una vela que estaba encendida en su habitación, lo que provocaba un fuego que dejaba la estancia completamente calcinada. El propio joven intentaba apagar las llamas, sin éxito, resultando herido con quemaduras en las manos y síntomas de haber inhalado humo, por lo que era trasladado al hospital San Jorge en una UVI móvil. Tras haberle tratado de las quemaduras que presentaba, era dado de alta.

Al lugar del siniestro llegaba en primer lugar una pareja de la Policía Nacional, que también intentaban apagar el incendio con un extintor e igualmente resultaban afectados levemente por el humo.

Posteriormente era una dotación de los bomberos de Huesca, con siete efectivos, un camión autobomba y una autoescala los que conseguían extinguir el fuego.

Content not defined

En la vivienda habitaban, además del joven, otras dos mujeres que no resultaban afectadas. El rastro del humo se percibe en la fachada del inmueble, en el que la habitación quedaba totalmente siniestrada. El fuego no ha afectado al resto del piso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00