sucesos

Herido un joven tras el incendio de su habitación en una casa de la calle Villahermosa

La habitación en la que dormía ha quedado totalmente calcinada

Incendio de una casa en la calle Villahermosa
Estado en el que ha quedado la fachada de la casa en la calle Villahermosa, tras el incendio de la pasada noche

Un joven resultaba herido la pasada madrugada, a causa de un incendio que se producía en su vivienda, ubicada en la calle Villahermosa de Huesca. Al parecer, mientras él dormía, prendía una vela que estaba encendida en su habitación, lo que provocaba un fuego que dejaba la estancia completamente calcinada. El propio joven intentaba apagar las llamas, sin éxito, resultando herido con quemaduras en las manos y síntomas de haber inhalado humo, por lo que era trasladado al hospital San Jorge en una UVI móvil. Tras haberle tratado de las quemaduras que presentaba, era dado de alta.

Incendio de una casa en la calle Villahermosa
Estado en el que quedaba la fachada de la vivienda

Al lugar del siniestro llegaba en primer lugar una pareja de la Policía Nacional, que también intentaban apagar el incendio con un extintor e igualmente resultaban afectados levemente por el humo.

Posteriormente era una dotación de los bomberos de Huesca, con siete efectivos, un camión autobomba y una autoescala los que conseguían extinguir el fuego.

En la vivienda habitaban, además del joven, otras dos mujeres que no resultaban afectadas. El rastro del humo se percibe en la fachada del inmueble, en el que la habitación quedaba totalmente siniestrada. El fuego no ha afectado al resto del piso.

Comentarios