Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

Domingo en la ópera

Desde ópera hasta Shakespeare, rastrillos y mercadillos con cierto sabor navideño para empezar el mes y nuevos libros para bautizar diciembre 

Inauguramos mes de diciembre y, aunque no a todos les invade el espíritu navideño, qué duda cabe que una buena parte de la agenda ya empieza a estar marcada por actividades relacionadas con las fiestas que se avecinan. Se adelantan rastrillos y ferias y nuevos libros que, seguro, buscarán su hueco en las listas de regalos. Solo nos queda disfrutar y tomar buena nota.

Y si empezamos por la música, hoy domingo la cita sin duda está en el Palacio de Congresos y "Una tarde en la ópera" con Beatriz Gimeno, Nacho del Río, Miguel Ángel Tapia y Montserrat Martí Caballé con "Aragón, lírica y jota" y  en Aínsa concierto "Un paseo cantado".

En Salesianos siguen con el Teatro Familiar, así que hoy domingo llega "High School Musical". 

Y para ir calentando motores de cara a la Navidad en Huesca tenemos el rastrillo de Atades durante todo el fin de semana y el de la Asociación Española Contra el Cáncer y el de Manos Unidas en la parroquia Santiago.

Además dentro del ciclo Visiona actividades en Montañana y Camporrells y Jornadas Miciológicas en Monegros.  En Graus, mercado de la trufa.

La Carbonería estrena exposición con Dioses, bestias y extraterrestres -capítulo II-, de Alva Moca. Y en la DPH acaba de inaugurarse "La Memoria del Territorio". En el Museo de Huesca "Iguales en derechos. Abogacía por la igualdad".

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00