Actualidad
huesca

Hostelería, comercio y servicios convocan una "cacerolada" este sábado para protestar por las restricciones

Se concentrarán a las 18:15, en la plaza Navarra, en un acto en el que invitan a participar “"con mucho ruido"<br>

Las asociaciones de hostelería, comercio y servicios de Huesca han decidido convocar dos actos públicos para manifestar el desacuerdo con las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Aragón, "las cuales perjudican de manera directa a la reactivación de las empresas de los dos sectores", añaden en su comunicado.

La primera concentración tendrá lugar este sábado, 16 de enero, a las 18:15 en la plaza Navarra e invitan a sus participantes a hacer "mucho ruido" y a que traigan cualquier objeto para hacer sonar su opinión, a modo de "cacerolada".

El próximo 20 de enero tendrá lugar una manifestación, a las 10.00, que partirá de la avenida Monreal de la capital. Piden en ambas que se respeten las medidas de seguridad y que se haga uso de mascarilla, que está prohibido fumar y se respete la distancia de seguridad.

En el mensaje, piden que se una toda la sociedad, "que es quién sufre las consecuencias de estas medidas" y añaden que "siempre hemos comprendido la situación sanitaria siendo muy respetuosos con la salud pública. Consideramos que las consecuencias de estas medidas no incorporan un valor añadido a la situación actual en la ciudad de Huesca y están tomadas sin tener en cuenta las circunstancias particulares de la ciudad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00