Actualidad
huesca

Ibercaja dice que todos los servicios al cliente se trasladan al Coso Alto para integrarlos

La entidad subraya que el local de los Porches está muy próximo y los servicios de una misma oficina funcionaban divididos

Fuentes de Ibercaja aseguraron ayer que el traslado de la oficina que históricamente ha funcionado en los Porches de Galicia se produce por "motivos organizativos". Hasta la fecha, estaba dentro de la misma unidad que la del Coso Alto, 11 -adonde se traslada-, pero ambas funcionaban divididas. "No hay ninguna otra oficina de Ibercaja en Huesca en la que sus servicios estén repartidos en dos locales, situación excepcional que se dio en su momento por la proximidad de las antiguas oficinas de Ibercaja y CAI", indica Ibercaja a Radio Huesca.

Hasta la fecha, en el local de los Porches se prestaba los servicios de atención rápida y caja y en el del Coso Alto, el de asesoramiento personalizado. A partir del próximo mes de noviembre, "en una fecha todavía pendiente de concretar", todos los servicios al cliente se agruparán en la antigua oficina principal de Caja Inmaculada (CAI) en el Coso Alto y los cinco trabajadores de los Porches se trasladarán allí. "No se trata del cierre de ninguna oficina", subrayan desde la entidad bancaria.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00