sucesos

Identificado uno de los autores del lanzamiento de una gran piedra por la rampa de un garaje

La Policía Local localizó a un menor de edad que se dio a la fuga del lugar de los hechos y reconoció ser uno de los responsables

La puerta del garaje se llevó un golpe con el bolardo lanzado
La puerta del garaje se llevó un golpe con el bolardo lanzado

La Policía Local de Huesca, tras recibir el aviso de la comisión de un acto vandálico en la zona de la calle María Zambrano y del posterior lanzamiento de un bolardo cilíndrico por la rampa de un garaje de la calle Calatayud, y la descripción de los sospechosos logró interceptar a uno de ellos, menor de edad que reconoció ser uno de los autores de los hechos.

Una vez recibido el aviso los agentes intervinientes comenzaron una ronda de inspección por la zona y detectaron la presencia de dos jóvenes cuyas características coincidían con las dadas por los testigos del acto vandálico.

Los jóvenes, al observar la presencia policial, comenzaron una huida precipitada del lugar pero los agentes lograron interceptar a uno de ellos, reconoció ser uno de los autores junto a otros amigos.

Una vez realizada su identificación, fue puesto a disposición de su madre y sus datos han sido facilitados en la instrucción de la denuncia realizada por los representantes de la comunidad de vecinos afectada.

wer


Comentarios