Actualidad
huesca

Los accesos a El Alcoraz lucen ya una nueva cara

Con una inversión de más de 700.000 euros, la zona ha cambiado notablemente con nuevos carriles y dos rotondas. Los viales se abrirán el próximo lunes

El Ayuntamiento de Huesca ha invertido más de 700.000 euros en el entorno del estadio de El Alcoraz. Iluminación, accesos, acera y una “zona verde” acondicionada para poder aparcar los días de partido de la SD Huesca o de otros eventos deportivos. El objetivo es convertir la zona también en un espacio para el ciudadano con el deporte como un elemento común.

Para la SD Huesca, según explica su presidente, Agustín Lasaosa, era una obra necesaria y "hacía falta", ya que permitirá un tráfico más fluido y un acceso más seguro en los días de partido, ya que son momentos en los que 7.000 personas acceden a esta zona en un periodo muy concreto de tiempo.

Se trata de la continuación de los trabajos que ya se habían realizado anteriormente e incluye mejoras de acceso para el peatón a través de una acera, la construcción de una escalera de subida al cerro de San Jorge, nueva iluminación y dos rotondas.

El objetivo, seguir mejorando y ordenando una zona de la capital oscense, que lo necesitaba, más con la SD Huesca en Primera División, y que cuenta con una gran concurrencia cuando hay actividad tanto en el Palacio de los Deportes, en el Complejo Deportivo San Jorge o en el propio estadio de El Alcoraz.

Obras en los accesos al pabellón y a El Alcoraz
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00