Actualidad
huesca

Íñigo de Yarza, presidente de PEASA, protagonizará un nuevo desayuno de AMEPHU

"La apuesta de Henneo por un territorio vivo" será el título de su conferencia

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca (AMEPHU) en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer, ha organizado un nuevo Desayuno Coloquio que tendrá lugar el martes, 30 de octubre, a las 9:15 de la mañana, en el Hotel Sancho Abarca de Huesca. La ponencia, bajo el título "La apuesta de Henneo por un territorio vivo" será impartida por Iñigo de Yarza López-Madrazo, presdiente de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón S.A. (PEASA), sociedad editora de Diario del Altoaragón, Radio Huesca y Huesca Televisión.

En su charla, dará a conocer la apuesta del Grupo Henneo por la creación de un proyecto multimedia en el Alto Aragón constituido por los medios líderes en prensa, radio, televisión e internet, propiciando unas sinergias para aportar la información más veraz y los mejores servicios a los ciudadanos de la provincia de Huesca.

Íñigo de Yarza López-Madrazo (Zaragoza, 1981) es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en finanzas por la Universidad de Berkeley (California) y formado en alta dirección de negocios digitales en The Valley. Lleva ocho años dedicado a tareas ejecutivas del grupo Henneo Media y fue elegido presidente de PEASA a finales del 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00