Actualidad
HOYA DE HUESCA

Internet y redes sociales, claves de Ideandando, para los negocios en el medio rural

La séptima edición de este foro de empresa y autoempleo contará con responsables de negocios virtuales, expertos en marketing y blogueros

El emprendimiento, internet y las redes sociales, son conceptos que a día de hoy van indisolublemente unidos si se aspira al éxito empresarial. Por ello la séptima edición del Foro Ideandando propone, bajo el título “Conexión. Internet y redes sociales”, ideas y experiencias para sacar adelante los negocios en el medio rural. Ideandando, que se celebrará el 24 de mayo, está organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca y Adesho.

Siete años después, se considera que este foro está totalmente consolidado, y que cumple con sus objetivos: motivar el talento emprendedor, fomentar el talento empresarial y proporcionar nuevas ideas a las empresas ya establecidas. En este evento se plantearán claves de éxito y fracaso en el mundo empresarial.

Jesús Alfaro es presidente de la Comarca de la Hoya.

ALFARO 1 IDEANDANDO 11

Con una densidad de población de 6 habitantes por kilómetro cuadrado, las redes sociales e internet tienen que jugar un papel muy importante para dar vida al medio rural. El foro está destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes y desempleados.

Pedro Bergua es presidente de Adesho.

BERGUA 1 IDEANDANDO 11

Hay que recordar que los negocios de hostelería, turismo y agroindustria son los que se han ido implantando en la comarca. Servicios que necesitan de conexión a internet y de redes sociales. El foro de esta séptima edición, pondrá sobre la mesa experiencias y herramientas para el manejo de las redes sociales.

Daniel Tortajada de asistente técnico de la empresa Marketing de Pymes

TORTAJADA 1 IDEANDANDO 11

Ideandando contará con una conferencia de apertura a cargo de Luis Casaló, de la Universidad de Zaragoza, que hablará sobre “Las redes sociales en la estrategia de Marketing del Negocio”. Además, habrá una mesa redonda en la que se abordarán los negocios virtuales, con los ejemplos de Marco Sánchez, de As tucas, Alba Crivillé de Fotolitic, y David Hernández de Recambio Fácil. También se desarrollará una conversación en la que participarán Carolina González, community manager y responsable de redes sociales de la Policía Nacional, y Fernando Cubillo, jefe de prensa de la Guardia Civil. Y la conferencia de clausura correrá a cargo de Lucas Aísa, Calvo con Barba, experto en marketing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00