Actualidad
sucesos

Intervenidos 2.555 euros de un joven que estaba pasando droga

Cuando la Policía Nacional le interceptó, se enfrentó violentamente a ellos e intentó agredirles con un cuchillo de diez centímetros de hoja<br>

Agentes de la Policía Nacional han recuperado 2.555 euros tras sorprender a un joven que estaban pasando droga. Los hechos ocurrían durante la noche del 20 de agosto, cuando una patrulla observó en la avenida Ramón y Cajal como un joven habría realizado un pase y abandonaba rápidamente el lugar al observar la presencia policial.

Los agentes conseguían interceptarle, y en el momento del registró el joven comenzó a enfrentarse violentamente a los policías. Durante este acometimiento, otros vecinos y familiares se congregaron alrededor de los agentes insultándoles e increpándoles, y la novia del denunciado comenzó a agredir asimismo a los intervinientes y a alentar al resto de personas allí concentradas para que participaran también en la agresión. Aprovechando esta situación, el joven trató de agredir a uno de los agentes atacándole con un cuchillo de diez centímetros de hoja, aprovechando para huir del lugar.

Los agentes procedieron a la detención en ese momento de la novia del denunciado, por delito de atentado a agente de la autoridad, y precisaron la colaboración de otras patrullas policiales para la protección del lugar.

El joven interceptado, de 26 años, está acusado de delito de tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad. Además de los 2.555 euros que portaba el denunciado, los agentes recuperaron tres bolsitas conteniendo cogollos de marihuana preparadas para su venta, así como el cuchillo con el que atacó a los agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00