Actualidad
huesca 

Israel Gil y Ana Lite colocarán la pañoleta a San Lorenzo

La peña está celebrando este año su 25 aniversario

Las fiestas de San Lorenzo siguen desvelando más nombres propios. En esta ocasión La Peña 10 D’ Agosto será la encargada de colocar la peñoleta al patrón y la junta ha decidido que este honor recaiga en Israel Gil y Ana Lite. Este momento, uno de los más especiales para la peña que le toca, ha querido que coincida con su 25 aniversario.

En esta ocasión la peña ha decidido que este momento tan especial  recaiga en Ana Lite por ser la actual presidenta y la primera mujer en la historia que ostenta este cargo. En el caso de Israel Gil como agradecimiento a sus décadas de trabajos y esfuerzo como presidente, socio y parte actividad de la peña.

Gil y Lite se une a los nombres de José y Joaquín Blasco y Santos Rodríguez quienes ya colocaron el pañuelo a San Lorenzo en la mañana del 9 de agosto. 

Fiesta 25 aniversario el 26 de julio

La Peña 10 D’Agosto vivirá este año de forma especial al celebrar su 25 aniversario y para ello también han organizado diferentes actividades. El acto central será el 26 de julio en el corral de comedias de Bendita Ruina desde las 20 horas. Para esta ocasión se ha realizado varios actos de despedida al presidente saliente y bienvenida a la presidenta entrante, homenaje a las mairalesas y un fiesta recordando los 25 años de la peña y su música con el Dj del camión y Sonido 54

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00