huesca 

Javier Moreno: "El centro de salud de los Olivos nace pequeño, no se puede cerrar ninguno"

Centro de Salud de los Olivos
Centro de Salud de los Olivos

El presidente de la asociación de vecinos del barrio de María Auxiliadora, Javier Moreno, ha pedido una vez más que la Tesorería General de la Seguridad Social ceda el edificio que tiene vacío junto al centro de saludo Santo Grial para su ampliación y modernización. En este sentido la asociación se se suma a las reivindicaciones que la Unión Europea ha hecho a España sobre la mejora del servicio de salud.

Javier Moreno, presidente de la asociación
CORTE MORENO 1 PEQUEÑO 20 (dice párrafo de abajo)

Se le pedía a Luis Felipe que exigiera al gobierno central la cesión de las antiguas oficinas de la Seguridad Social en la calle San Jorge para compensar la “generosidad” que la ciudad ha tenido con las compras y cesiones gratuitas para ampliar el cuartel Sancho Ramírez.

Afirman desde este colectivo vecinal que el centro de los Olivos nace pequeño y mal dividido. “Desde esta junta nos queremos sumar a la propuesta que se realizó por parte de los sanitarios de que existan tres centros de salud: Santo Grial, Pirineos y Perpetuo más uno mixto Los Olivos que atendería a Huesca Rural más todos los vecinos del centro.”

Comentarios