huesca 

Javier Moreno mira con envidia la unión que hay en Teruel

El actual presidente de la federación Osca XXI dejará el cargo tras cuatro años al frente de la institución 

El que hasta el próximo siete de marzo será presidente de la Federación de Barrios Osca XXI, Javier Morerno, ha hecho balance de lo que han sido sus cuatro años al frente de esta entidad que engloba a todo el movimiento vecinal de la capital. Años intensos con un balance positivo ya que, afirma Moreno, se puede trabajar y mucho por la ciudad.

Pese al buen sabor de boca con el que se va, si que lamentaba la poca unión que existe en la ciudad en muchos temas que afectan a los oscenses directamente como por ejemplo la sanidad. Y miraba con cierta envidia como otras ciudades, ponía como ejemplo a Teruel, bajo el lema de “Teruel existe” salía a la calle a reclamar beneficios para sus habitantes sin mirar beneficios propios o réditos políticos.

CORTE MORENO 1 ADIOS 11

También animaba al movimiento ciudadano a participar activamente en la vida de la ciudad mediante asociaciones con la intención de poner sobre la mesa ideas o proyectos que ayuden al desarrollo de Huesca.

Moreno señalaba que deja el cargo porque, tal y como se acordó en la federación, el presidente solo podrá estar cuatro años de mandato con la idea de que otra persona entre y aporte nuevas ideas. Por el momento, terminado el periodo de presentar candidaturas, no hay nadie interesado por lo que ahora se han marcado la fecha límite del 7 de marzo para tomar una decisión.

CORTE MORENO 2 ADIOS 11

Comentarios