huesca

Javier Tebas habla sobre el impacto económico de la SD Huesca en la ciudad

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol
Javier Tebas, presidente LFP

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) Javier Tebas será el protagonista en el próximo desayuno de mujeres empresarias que organiza AMEPHU. En esta cita se analizará el impacto que podría tener en la ciudad que la SD Huesca ascendiera a la mejor liga del mundo.  La cita será este miércoles 4 de abril, a las 9:15 horas, en le Hotel Sancho Abarca. 

Junto a Javier Tebas estará presente Olga de la Fuente, directora de la Fundación de LaLiga, que hablará sbore "Fundación LaLiga: nuestro compromiso con la sociedad".

Y es que el deporte rey ya no solo es un juego, a su alrededor se mueve miles de millones de euros. Y en los últimos años se ha convertido en un potente imán capaz de llamar la atención no solo de miles de seguidores de los diferentes equipos, sino también de aquellas marcas y empresas que centran su actividad en torno a este deporte.

AMEPHU quiere que en este desayuno se hable no sólo de los efectos puramente económicos que acompañan al mundo del fútbol, sino que tengamos conocimiento igualmente de la actividad que se desarrolla en el ámbito social.

Comentarios