Educación 

Jornada de puertas abiertas virtual en el CPIFP Pirámide

La cita será este jueves 11 de junio y comenzará a las 18 horas 

wer
Cartel de la visita 

Este jueves 11 de junio, a las 18 horas, el CPIFP Pirámide ha orga0nizado una visita virtual para todos los alumnos interesados en realizar en este centro alguna de las materias que en él se imparten de cara al próximo curo. En la actualidad se ofertan cuatro ciclos formativo de grado medio y nueve de grado superior.

Todos los interesados podrán acceder a esta visita virtual mediante un enlace que podrán encontrar en la propia web del centro o en sus redes sociales.

El plazo para la presentación de solicitudes a ciclos formativos de Formación Profesional para el curso 2020/2021 será desde el viernes 19 hasta el jueves 25 de junio, ambos inclusive. Esta solicitud deberá complementar de forma telemática a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón.

Ciclos formativos de Grado Medio: Operaciones de laboratorio QUI201, Instalaciones eléctricas y automáticas ELE202, en modalidad presencial y distancia; Mantenimiento Electromecánico IMA201. Y Actividades comerciales COM201.

Ciclos formativos de Grado Superior: Laboratorio de análisis y control de calidad QUI301; Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos ELE304 ; Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos IMA301; Mecatrónica industrial IMA302 ; Proyectos de edificación EOC301; Eficiencia energética y energía solar térmica ; Energías renovables ENA302, Enseñanza y animación sociodeportiva AFD301; Acondicionamiento físico AFD302.

Comentarios