Actualidad
huesca

José Antonio Jarne, nuevo directo del Centro Solidario Interdiocesano

Sustituye en el cargo a José Luis Martín Retortillo que ha dirigido la entidad durante cinco años 

José Antonio Jarne San Martín es el nuevo director del Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca. Entre los retos que deberá afrontar el nuevo director, con su equipo, están la mejora de la financiación, lo que permitiría atender a más usuarios y familias, así como llegar a más alumnos con los programas de prevención así como invertigar las nuevas realizadas que nos están tocando vivir. 

Junto a estos temas también se trabajará en la búsqueda de un local más amplio que reúna mejores condiciones para trabajadores, voluntarios y usuarios, la captación de nuevos voluntarios  y mejorar la visibilidad del Centro en Redes Sociales.

Por su parte, los miembros del Patronato agradecieron a Martín Retortillo la importante labor realizada durante estos cinco años. Cabe destacar que en este período de tiempo se ha incrementado más del 50% el presupuesto del CSIH, lo que ha permitido, entre otras cuestiones, un aumento muy significativo en el número de alumnos a los que han llegado sus planes de prevención pasando de 200 a más de 3.000. Subrayar también que, bajo su dirección, el Centro recibió dos premios. Dos del Real Ilustre Colegio de Enfermería de Huesca en los años 2017 y 2019 y la Medalla de Bronce al Mérito penitenciario en el año 2017, otorgada por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00