Actualidad
huesca

José Antonio Martín, "Petón", recibirá la Distinción Rotaria

Carlos Saura, Carlos López Otín, Elías Campo o los equipos de rescate de la Guardia Civil la recibieron en años anteriores

El Rotary Club de Huesca otorgará la Distinción Rotaria 2021 a José Antonio Martín Otín, "Petón", por su implicación en la ayuda y colaboración de la proyección de la provincia de Huesca. La entrega tendrá lugar este miércoles, a las 8 de la tarde, en el Salón del Tanto Monta del antiguo Palacio Episcopal.

La distinción rotaria es un reconocimiento que otorga el club de Huesca con el ánimo de ensalzar a personas o instituciones que, por su labor tanto profesional como personal, han destacado y han sido referencia para la sociedad.

José Antonio Martín, "Petón", pasará a engrosar la lista de distinciones rotarias del Rotary Club de Huesca. El año pasado se otorgó al fotógrafo Fernando Biarge, y antes que él la recibieron personas o instituciones como José Mª Nasarre, Carlos Saura, Carlos Lopez-Otín, Elías Campo, Cáritas Diocesana de Huesca, los equipos de rescate de la Guardia Civil, Manuel Sarasa, Aspace Huesca, Carmen Ascaso, la Comunidad de Hermanas de Santa Ana, Juan José Arenas, Luis Nozaleda, la Asociación pro Canal de la Hoya o Daniel Calasanz, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00