Actualidad
política

José Luis Cadena y Jara Bernués liderarán las listas de Cs al Ayuntamiento y las Cortes

El partido naranja ha aprobado sus listas para el Ayuntamiento de Huesca y para las Cortes de Aragón

Después de mucho tiempo deshojando la margarita, y después de muchas especulaciones, Ciudadanos hacía oficial la lista para el Ayuntamiento de Huesca que estará liderada por el actual portavoz en el consistorio oscense, José Luis Cadena. Cadena ha sido el encargado de defender los intereses del Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca en el actual mandato, junto con Enrique Novella, ya que sacaron dos concejales en los pasados comicios.

Cabe destacar también que, por otro lado, Jara Bernués será quien encabece la lista de la formación naranja a las Cortes de Aragón, aunque lo hará como independiente. Muy conocida en Huesca por sus actividades empresariales relacionadas con el protocolo. Es vicepresidenta de Relaciones Institucionales de la Asociación Española de Protocolo y delegada de la asociación en Aragón.

Cabe recordar que la presentación de candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas deben realizarse entre este miércoles, 17 de abril, y el próximo día 22. Será el día 24 de abril cuando se publiquen en el Boletín Oficial de Aragón, mientras que entre el 27 y el 28 será el tiempo para corregir las posible irregularidades detectadas en la presentación de candidaturas. La proclamación oficial de candidaturas por parte de la Junta Electoral Provincial será el 29 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00